Todo lo que necesitas saber sobre los overoles industriales: funcionalidad y usos

por Mercadotecnia SafetyDepot en December 29, 2023

En el entorno laboral, la seguridad y la protección son de suma importancia y en esta nota de blog, hablaremos de los overoles de seguridad, los cuales brindan una protección importante en diferentes industrias.

¿Qué son los overoles industriales?

Los overoles industriales son trajes de protección integral, confeccionados con materiales resistentes y duraderos, que cubren la mayor parte del cuerpo. Están diseñados para ofrecer un nivel excepcional de resguardo a quienes trabajan en diversos sectores, desde la construcción hasta la manufactura y la agricultura. Estos overoles son mucho más que simples prendas de vestir: son elementos fundamentales que resguardan a los trabajadores de riesgos potenciales en sus labores diarias.

Características clave de los overoles industriales

Cuentan con materiales resistentes que brindan la protección al usuario, por ejemplo, los overoles industriales de la marca LICA están fabricados con tejidos resistentes a la abrasión, cortes, líquidos y agentes químicos, ofreciendo una capa protectora. Su diseño cubre desde los hombros hasta los tobillos, proporcionando una protección integral en todo el cuerpo, además permiten la movilidad y comodidad necesarias para llevar a cabo tareas laborales sin restricciones.

El overol modelo OVE100NRG de la marca LICA es una excelente opción para brindarte la mayor seguridad ante entornos de poca luz, pues cuenta con colores Hi-Vis y bandas reflejantes que facilitan la visibilidad y disminuyen los riesgos o accidentes.

 

¿Cueles son sus usos y aplicaciones de los overoles industriales?

Construcción y manufactura: Resguardo ante riesgos como polvo, pintura y escombros.

Sector agrícola: Protección frente a suciedad y condiciones climáticas adversas.

Áreas médicas y de limpieza: Previenen la exposición a contaminantes y agentes infecciosos.

Si estás buscando overoles industriales de alta calidad que cumplan con los estándares de seguridad necesarios, visita nuestro sitio web y conoce todos nuestros modelos 👉🏼https://bit.ly/3e4uBXO

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


VOLVER ARRIBA